Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Entrega “El Cubano” seguros de vida y equipamiento a Bomberos de Caborca

H. Caborca. – El día de ayer, el presidente municipal Abraham “El Cubano” Mier asistió al sorteo especial de Bomberos de Caborca para hacer entrega de 25 seguros de vida, aires autónomos, cilindros y mascarillas para la seguridad del equipo de rescate.

El presidente municipal resaltó que por segundo año consecutivo por parte del Ayuntamiento de Caborca se pagan estos seguros para beneficio de los bomberos, además de que en esta ocasión se entregó equipo de seguridad con valor superior a los 500 mil pesos; equipo que pueden llegar a salvarles la vida.

“Siempre es un gusto apoyar y hacer entrega de equipo de la mejor calidad a nuestros bomberos, pues ellos a diario arriesgan su vida para salvaguardar nuestra integridad y patrimonio”, compartió el alcalde.

También agradeció a Construplan, una empresa local, por sumarse a esta causa y realizar la donación de 6 llantas para poner en marcha una segunda unidad tipo pipa en nuestro municipio.

Ya en la recta final del evento, se dio a conocer el nombre de la ganadora del vehículo rifado por el patronato de Bomberos para hacerse de más recursos que les permitan seguir mejorando esta noble institución. La afortunada ganadora del vehículo Nissan fue Lilianne Berrelleza García.

Caborcapiensaengrande

Previous Con apoyo del Ayuntamiento de Caborca, más de 320 niños y jóvenes salieron hoy a los Juegos Interprimarios e Intersecundarios de la SEC